09:57h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Purificadores de Aire. Guía completa.

Tienes demasiado polvo en su casa, los animales de compañía, y los problemas de asmas y alergias que le gusten o simplemente que su entorno es más saludable. Hágase cargo de su salud y compre un purificador de aire

De hecho, la contaminación del aire interior es una amenaza inminente para la salud, el uso de detergentes, disolventes, perfumes ... interiores se deteriora por completo la calidad del aire en su hogar y causa directa de la dificultad para respirar. Es por esto que todos los hogares deben estar equipados con este dispositivo. Pero ¿qué es exactamente.

Middle Eastern woman breathing with eyes closed
Middle Eastern woman breathing with eyes closed

Muy a menudo, es un dispositivo utilizado por las industrias y hospitales para eliminar y filtrar la contaminación tóxica en el aire. Sin embargo, también es muy útil y eficaz para filtrar el aire en el hogar, eliminar los olores y reducir la contaminación interna. Sin embargo, hay varias marcas de fabricación de este dispositivo que circula en el mercado y trato con esta extensión, no sabrá cuál elegir o cómo hacerlo. Afortunadamente, hemos probado todos los productos en el mercado y gracias a los consejos de nuestros probadores profesionales, se puede comprar fácilmente el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Qué es un purificador de aire?

 

No vamos a insistir en esto, porque todo el mundo ya sabe que el purificador de aire se utiliza para purificar el aire. Así que la pregunta real no es para qué, por qué se debe utilizar.

Su casa contiene muchas partículas finas suspensión alergénicos y cancerígenos que aumenta en gran medida el riesgo de mortalidad en su casa. Con este dispositivo, alergias al polvo o pelo de animales desaparecerán. De hecho, se filtra el aire con sus partículas grandes primer filtro es aproximadamente el mismo concepto que los filtros que se encuentran en las aspiradoras. Es lo mismo para las bacterias, el purificador de aire también contiene filtros HEPA capablent para atrapar las partículas más pequeñas. En resumen, se usa para:

  • Eliminar las partículas finas en su casa, como el pelo o el polen
  • La erradicación de moldes y virus
  • Eliminar los olores y los efectos nocivos de los detergentes químicos.

 

Modo de funcionamiento de un purificador de aire.

 

Frente a los muchos efectos nocivos de la contaminación del aire interior, varias marcas de productos ofrecen purificadores para tratar el aire en su hogar, todos funcionan de la misma manera. Sin embargo, se puede elegir entre dos tipos de purificador : purificadores de filtros purificadores y ionizadores .

¿Cómo funciona un purificador de filtro?

En general, se trata de individuos que utilizan estos filtros purificadores más. Muy a menudo, un purificador de filtro comprende al menos tres filtros superposiciones. En primer lugar, con su espuma inerte. El pre-filtro es probablemente el más eficaz cuando se trata de pelo de las mascotas o cerdas. Entonces tiene el filtro de carbón activo que va a destruir los olores y compuestos orgánicos volátiles en su casa. Por último, el famoso filtro HEPA que erradicará por completo más del 99,7% de las moléculas suspendidas en su hogar, incluyendo virus y bacterias diferentes.

La combinación de estos filtros asegura una vida saludable sin problemas respiratorios o alergias.

¿Cómo funciona un ionizador purificador?

 

El ionizador purificador funciona generando iones negativos que se fusionará con partículas neutras o positivas en suspensión. El principio de este filtrado se basa en la atracción electrostática de las partículas. Por lo tanto, después de la fusión, las partículas demasiado pesados caen directamente en el suelo o en el colector del dispositivo y causa al mismo tiempo la liberación del aire ambiente.

Los 4 mejores purificadores de aire

 

Puede comenzar con el vídeo: En la actualidad, hay demasiados dispositivos en el mercado y elegir la máquina correcta llegó a ser muy complicado o incluso imposible. Afortunadamente, después de las pruebas y estudios prolongados feroces en todos los productos que aquí están los 4 mejores purificadores de aire en el mercado. Con esta lista, usted podría encontrar fácilmente el equipo que mejor se adapte a su hogar.

El purificador de aire Philips AC4072 / 11

 

philips ac4072/11

El purificador Philips AC4072/11, inteligente IPS VitaShield de esta unidad, que es capaz de limpiar y purificar todos los grandes tipos de contaminantes en su hogar, sino que también elimina los gérmenes y bacterias diferentes y minúscula pelos de mascotas y el polvo. Como siempre, Philips nos sigue impresionando con sus innovaciones tecnológicas que aseguran nuestro bienestar y la salud. Esta vez se superó a sí mismo, ya que el purificador le dará el mejor ambiente de sonido posible.

El purificador de aire Philips AC4012 / 10

 

Si usted tiene un recién nacido en su casa, optar por este dispositivo, ya que es adecuado para sus necesidades. Las luces son menos brillantes y la unidad es muy tranquilo, ideal para un buen sueño. Los contaminantes que son mayores que o igual a 0.02 micras están completamente filtrados por el famoso sistema VitaShield IPS marca. Gracias a esta purificación inteligente de Philips, el sensor medidor e inmediatamente muestra los niveles de contaminantes en su hogar cuando está encendido. De hecho, después de indicar la calidad del aire interior, la cámara ajustará automáticamente la potencia adecuada para el nivel de contaminación y se le avisará cuando se debe cambiar el filtro.

Purificador de aire iónico XJ-902 Cielo fresco

Este purificador es luz, es por ello que se transmite muy fácilmente y se adapta perfectamente a un segundo plano, ya que el dispositivo puede ser instalado en cualquier lugar de su casa. Con su revolucionario sistema que utiliza un filtro iónico, purificador permanece en silencio, incluso con un uso intensivo y alta potencia. Se mezcla completamente en el fondo y se puede instalar en cualquier habitación de la casa, además de que es muy económico . Incluso si el dispositivo está encendido 24/24, su consumo de energía solamente le costará 3 € máximo.

El purificador de aire Fellowes Aera Max DX55

Este purificador se distingue por su aparente pequeñez. Este es un pequeño aparato especialmente para piezas que tienen un área de superficie de menos de 18 m2. Como la mayoría de los purificadores de aire, sino que también tiene un sistema de 4 pasos para eliminar los contaminantes en su hogar. Por lo tanto, pasa a eliminar más del 99,97% de los alérgenos y contaminantes, sino también las pequeñas partículas de menos de 0,3 micras, como el polen, virus, gérmenes, ácaros, incluyendo el humo del cigarrillo y la caspa animales.

Los criterios de selección no deben pasarse por alto.

 

El uso del aparato

 

El uso de un purificador de aire se hace generalmente como una medida preventiva. Se evita la iniciación y la aparición de ciertas enfermedades tales como la alergia respiratoria o asma. Sin embargo, también permite quitar y eliminar los olores (arena para gatos, aseo olores, etc.) o la chimenea de gases de combustión y fumar en la casa.

Muy a menudo, las personas también utilizar este dispositivo para el bienestar y el confort con el fin de tener un aire más sano y más limpio.

La elección del tamaño

 

Desde el purificador de aire es también considerado como un aparato, su tamaño debe satisfacer la dimensional buscado por los consumidores.

Desde una perspectiva de marketing, marcas fabrican purificadores que por lo general responden a múltiples usos. Sin embargo, las superficies de las casas no son todos iguales. Es bastante común ver varios modelos de estos purificadores realmente no satisfacer las necesidades de los usuarios. Sin embargo, su tamaño generalmente no ocupa mucho espacio y sus formas varían según la potencia de tratamiento de aire que pueden tratar.

el emplazamiento

 

Determinar el tamaño del dispositivo es muy importante antes de la elección del purificador de aire . Usted tendrá que analizar esta prueba antes de comprar el producto y, al mismo tiempo, también hay que pensar en donde se va a instalar. Básicamente, todo depende del tamaño del purificador y el lugar deseado.

Sin embargo, la elección del lugar es irrelevante, porque hay muchos modelos de purificador y hay de todos los tamaños pueden caber perfectamente el tamaño de su hogar. La elección de la unidad debe ser hecho con respecto a la eficiencia y la potencia.

El volumen de aire a purificar

 

Muchos modelos que podían elegir en el mercado. Además, usted será completamente mucho donde elegir, ya que muchas marcas ofrecen rangos de muy diversos dispositivos de estos dispositivos sólo difieren en su capacidad para manejar un cierto volumen de aire que puede subir a más de 20m2 100 m2.

La determinación del volumen del lugar a tratar es realmente crucial, ya que podemos utilizar un purificador de cualquier lugar, ya sea en una oficina o simplemente en casa. Sin embargo, si lo usa en una oficina, el volumen de aire entregado por hora será mayor. Es decir, se debe generar un caudal de 300m3 / h para el procesamiento de una pieza de trabajo de 60m2.

Otros criterios de selección

 

El ruido dispositivo

 

En general, el ruido se mide por decibelios (dB). Puede variar en función del tipo de dispositivos utilizados, por ejemplo el ruido es 5 dB de ruido para un ordenador y 60 dB para un aspirador en funcionamiento. Se dará cuenta de este detalle en el producto o en el manual.

Un purificador de aire está formado por un motor eléctrico con un ventilador. Por lo tanto, el ruido del dispositivo totalmente dependerá de la velocidad del ventilador y el flujo de aire puro evacuado Sin embargo, el volumen se puede ajustar en función de la velocidad del motor si el purificador tiene una velocidad ajustable.

El nivel de consumo y la ergonomía del dispositivo

 

Los niveles de consumo y ergonomía del dispositivo, por lo que es importante determinar este factor antes de comprar el producto, ya que un purificador de aire es impulsado por un motor eléctrico. Sin embargo, es habitual que el dispositivo que va a determinar la potencia requerida para su funcionamiento. La energía también puede variar de acuerdo con el uso de un filtro , por ejemplo, con el uso de un filtro de aire HEPA consumo es de aproximadamente 5 W y con el uso de purificadores de combustión o equipados con filtro de ionización , el consumo la energía hasta un 90 w. Ahora, para asegurar que el aire de la casa es completamente seguro y limpio, el purificador debe correr todo el día.

El consumo de energía depende de muchos factores, no sólo el tamaño del dispositivo, se debe también tener en cuenta el área de uso, la velocidad del motor y la potencia del tratamiento del aire.

El sistema de filtración

 

Los sistemas de filtración puede variar según el modelo y marca del dispositivo. Hay modelos que tienen cuatro niveles de filtración , mientras que otros tienen sólo dos.

En general, los modelos con dos niveles tienen un HEPA (High Efficiency Particulate Air Filter) y un filtro de carbón . Por contra, los modelos de cuatro niveles están equipados con un prefiltro de carbono , un antimicrobiano, un filtro de plasma y un filtro de carbón .

Existen muchos tipos de sistemas de purificación de aire que hay en el mercado:

  • Los purificadores de aire que utilizan filtros: las partículas son retenidas directamente en el interior del purificador a través del uso del filtro HEPA . Por lo tanto, los olores y las impurezas se eliminan directamente.
  • Los purificadores de aire que utilizan el sistema de ionización : con este limpiador, el aire de la habitación se carga con iones negativos , que está permitiendo el limpiador para limpiar el aire en el hogar que atrae iones positivos contenida en el aire contaminado.
  • Los purificadores de aire que utilizan sistemas con combustión : este sistema consiste en aire quema a una temperatura de 200 grados. Es con esto se las arregla para destruir los microbios no deseados, bacterias y partículas finas .
  • Los purificadores de aire que utilizan el sistema de plasma: el purificador utiliza aproximadamente el mismo sistema que los purificadores de combustión , pero en vez de quemar el aire, ya sea por la excitación del gas. El dispositivo se extiende molécula oxidativo en la habitación para tratar el aire. Con este aparato, la purificación no se realiza en el interior, pero fuera.

Este purificador utiliza aproximadamente el mismo sistema que los purificadores de combustión, pero en lugar de la quema el aire, ya sea por la excitación del gas. Este dispositivo utiliza un sistema de purificación avanzada que combina junto el tratamiento proceso físico y químico mediante el uso de rayos ultra-violeta de la luz y un catalizador tal como dióxido de titanio (TiO2).

Con esta reacción de oxidación, los contaminantes en la habitación son mineralizada y se transforma directamente en vapor de agua, nitrógeno y dióxido de carbono.
Es posible que un dispositivo utiliza varios sistemas y tecnologías simultáneamente para optimizar el rendimiento del tratamiento.

El mantenimiento de los filtros de la unidad

 

El mantenimiento de los purificadores es necesario para que funcione correctamente, es por eso que es importante saber cómo mantenerlos. Algunas cámaras tienen filtros intercambiables que están en el mercado , otros tienen filtros lavables. Lo importante es saber mantener el dispositivo para trabajar sin ningún problema.

Por otra parte, casi todos los purificadores de aire en el mercado tienen ahora un indicador que avisa cuando los filtros necesitan ser limpiados o reemplazados. Este indicador es muy necesario para asegurar la calidad de la filtración y la purificación unidad.

El nivel de consumo y la ergonomía del dispositivo

 

Los niveles de consumo y ergonomía del dispositivo, por lo que es importante determinar este factor antes de comprar el producto, ya que un purificador de aire es impulsado por un motor eléctrico. Sin embargo, es habitual que el dispositivo que va a determinar la potencia requerida para su funcionamiento. La energía también puede variar de acuerdo con el uso de un filtro , por ejemplo, con el uso de un filtro de aire HEPA consumo es de aproximadamente 5 W y con el uso de purificadores de combustión o equipados con filtro de ionización , el consumo la energía hasta un 90 w. Ahora, para asegurar que el aire de la casa es completamente seguro y limpio, el purificador debe correr todo el día.

El consumo de energía depende de muchos factores, no sólo el tamaño del dispositivo, se debe también tener en cuenta el área de uso, la velocidad del motor y la potencia del tratamiento del aire.